En una situación muy delicada

Español volvió a perder, esta vez sin merecerlo ante San Miguel que gracias a un estupendo tiro libre de Santiago Prim a los 44′ del primer tiempo sumó tres puntos vitales para el promedio relegando a los del Bajo Flores a una posición incómoda.

El partido se disputó en Los Polvorines ante un clima hostil ya que en la semana barras del club local fueron a apretar a los jugadores por la seguidilla de derrotas que le costó la cabeza al DT saliente Zermatten. En el PT se vio al trueno verde jugar como una verdadera final. Fue mas fuerza que fútbol y con esa característica se las rebuscó para complicar a un Español con altibajos. El rojo tuvo sus chances pero Pabón e Ibañez no acertaron en la red. No aprovechó su momento y volvió a mostrar que no tiene definición. En el complemento ingresaron haberkon Escuredo y Moreno paulatinamente para intentar darle mayor profundidad al equipo. A los 26′ se iba expulsado el lateral Peralta pero el Deportivo no supo aprovecharlo. No fue inteligente para mover bien la pelota aunque por ir debió llegar a la igualdad. Vantomé le tapaba una volea a Ibañez mas tarde Robledo reventaba el palo y sobre el final nuevamente Robledo no podía quebrar la resistencia del golero del elenco verde y blanco.

Español perdió un partido importante. Smaldone quedó tecleando y su futuro se dirime el proximo domingo ante Estudiantes. Las estadísticas aprietan sacó 4 puntos de 21 en juego, queda lejos del reducido y sabe que el fantasma del promedio sigue latente. Ya los márgenes no dan y los cuestionamientos siguen pronunciandose por un equipo que no convence en una situación muy delicada que tiene en vilo a la gente de Español.

Leave a Reply