Decepcionante Realidad !!!!!!!

Español cosechó su tercer caída consecutiva, esta vez en casa 3a1 ante el nuevo puntero de la B Metropolitana Estudiantes. El Cuerpo técnico que encabeza Hugo Smaldone quedó tecleando y su futuro quedó supeditado al resultado que pueda conseguir en la siguiente jornada cuando visite a Tristán Suarez.

Hubo un atenuante que modificó el score y el desarrollo del partido. Cuando estaban empatando. A los 25′ del ST un agarrón imprudente de Bouvier que el colegiado Comesaña sancionó penal y expulsión del zaguero improvisado como lateral derecho algo que no se entendió en la elección táctica. Allí Jaime puso el 2a1 y el rojo se desmoronó.

Kopriva aprovechó la ventaja numérica y con la velocidad de RuizGómez y Rosso por afuera complicó a un Español aturdido. El guardameta Losa impidió varias veces el tercer grito visitante hasta que en el minuto 42 Jaime habilitó de gran forma al ex Chaca Rosso quien definió cruzado y alto para estampar el 3a1 definitivo.

Lo de Español fue digno en el primer tiempo, y eso que empezó perdiendo por el gol tempranero de cabeza del gordo Figueroa a la salida de un corner (el elenco de Pachorra sufre horrores el juego aéreo defensivo). Sin embargo con Robledo como estandarte mostró una reacción al empatar transitoriamente el encuentro a los 30′ cuando el ex Huracán se llevó la pelota por izquierda emviando un centro perfecto al punto penal para que Alan Sombra definiera de zurda. El gol del empate traía alivio y desahogo que no pudo traspasarse en el segundo tiempo donde el local mermó el rendimiento.

Los números aprietan. Smaldone como DT en el 2018 sacó solo 4 puntos de 24 en juego y Español vuelve a preocuparse con la tabla del promedio para jugar un torneo aparte con San Carlos Almirante (solo estos dos equipos están por debajo) San Miguel y Sacachispas que dividen de otra manera. Los errores se repiten, siempre recibe goles, no muestra personalidad y se lo ve confundido. Y cuando llega poco concreta…

Leave a Reply