VOLVIÓ EL PATO Y EL EQUIPO RESPONDIÓ

Y un día volvió el último DT Españolista que logró el ascenso y que le diera tanta alegría a la afición. El “pato” Franzoni tomó el equipo luego de la precipitada salida del pachorra Smaldone tras una producción muy floja que dejó en problemas al rojo con el promedio a falta de 5 partidos.
Y el equipo respondió, porque enfrentaba a uno de los animadores del certamen: Acassuso. Los de Fito Della Pica saben a lo que juegan y si le sumamos el desgarro del portero Losa era toda una incertidumbre como iba a reaccionar luego de semejante caída ante Sacachispas en la fecha pasada.
Franzoni acomodó algunas piezas. La variante obligada en la valla el debut de Facundo Andújar. Atrás los laterales Montenegro y Toledo, los centrales Castagno y Lugarzo que sacó todo. Moreno lo ubicó por derecha para neutralizar a Pipino. Aunque por el otro lado Monge complicó las espaldas de Pabón. Mayorga y Robledo el doble cinco, López que volvía de la lesión y Klusener arriba. En el primeer tiempo, Acassuso complicó y Español estaba errático, con algunas llegadas esporádicas la visita estaba cerca de la apertura del marcador pero los del Bajo Flores jugaron con mucha concentración y no hubo errores.
En el segundo período Español se adelantó en el campo y lo emparejó sin ser tan punzante fue mas decidido a buscar algo mas que el empate,que de todas formas termina siendo un buen resultado para sumar y tener una mejor visión para lo que queda con la permanencia en la categoría…

Leave a Reply