DOS MILLAS DE DIFERENCIA !!!!!!

DEPORTIVO ESPAÑOL CAYO 2 A 0 ANTE FENIX EN LOS POLVORINES JUGANDO UN PARTIDO DE POCO RELIEVE FUTBOLíSTICO Y SIGUE COMPROMETIDO CON EL DESCENSO. QUIZAS LO MAS RELEVANTE DE LA JORNADA FUE LA DERROTA DE ALMIRANTE BROWN QUE MANTIENE ILUSIONES DE SALVACIÓN POR EL BAJO FLORES.

EL EQUIPO SE MOSTRO MUY CHATO CON POCA CLARIDAD EN EL JUEGO Y FUE DESPROLIJO EN EL SECTOR DERECHO DE LA DEFENSA, DONDE FUE SUPERADO PERMANENTEMENTE POR LOS JUGADORES RIVALES COLITTO Y RAMIREZ AGUDELO, PABLO LOPEZ Y ROBLEDO NUNCA ENTRARON EN JUEGO Y LA GESTACIÓN DE JUEGO ESTUVO AUSENTE EN SAN MIGUEL.

FACUNDO ANDUJAR TUVO 2 INTERVENCIONES MUY BUENAS EN LOS PRIMEROS 45 Y OTRA RESTANTE EN EL COMPLEMENTO; PERO LAS DESATENCIONES VOLVIERON A APARECER COMO EN TODO EL CAMPEONATO. CRISTIAN MILLA CONVIRTIO LOS DOS GOLES DEL ENCUENTRO. EL PRIMERO TRAS UN CORNER QUE EL BALON LE QUEDA JUSTO DENTRO DEL AREA CHICA Y LA EMPUJA SOLO ANTE LA MIRADA DEL PORTERO ESPAÑOLISTA Y LA DEFENSA QUE NO PUDO RECHAZAR. EL SEGUNDO FUE DE PENAL TRAS UNA FALTA DE BOUVIER A SCHINEA DENTRO DEL AREA; EL EX HURACAN OTRA VEZ HACIENDO PENALES.

DESPUES EL DESARROLLO MOSTRO UN ESPAÑOL DESORDENADO YENDO A BUSCAR EL DESCUENTO SIN IDEAS E INTENTANDO EMPUJAR SIN ÉXITO AL RIVAL CONTRA SU AREA. POCAS PALABRAS QUEDAN PARA UN EQUIPO QUE MOSTRO UN DESEMPEÑO MUY FLOJO.

EN EL GLOBAL, DONDE CARECIO DE FRESCURA Y SORPRESA EN UN PARTIDO MUY CHATO.

AHORA SE VIENE EN 72 HORAS OTRA FINAL, ESTA VEZ SERA EN CASA DONDE ESPAÑOL RECIBIRÁ A LA UAI URQUIZA Y EN DONDE ESPEREMOS ALCANZAR LA SALVACION DEFINITIVA.

Leave a Reply