Salvados !!!!!!!

EN UNA TARDE PLOMIZA Y CON MUCHA HUMEDAD EN EL BAJO FLORES, EL DEPORTIVO ESPAÑOL CONSIGUIÓ LA PERMANENCIA EN LA CATEGORÍA TRAS VENCER POR LA MÍNIMA A LA UAI URQUIZA CON GOL DEL CANTERANO
PEREZ SERRA QUE JUSTAMENTE DEBUTABA OFICIALMENTE EN EL PRIMER EQUIPO.
LOS DE FRANZONI MERECIERON LA VICTORIA EN UN PARTIDO DE SITUACIONES MUY PAREJAS. LA VISITA MANEJO
LAS ACCIONES LOS PRIMEROS MINUTOS DEL ENCUENTRO CON ACCIONES DE RIESGO A TRAVES DE LANDRIEL Y ENZO DIAZ. DESPUÉS EL ROJO EMPEZO A CRECER GRACIAS A LA INGERENCIA DE PABLO LOPEZ EN ATAQUE QUE PROTAGONIZO LAS ACCIONES DE PELIGRO DEL GALLEGO. KLUSENER TUVO EL PRIMERO EN UN PUNTAZO QUE SACO PIETROBONO A QUEMARROPA DENTRO DEL AREA CHICA TRAS CENTRO DE PABLO LOPEZ, CABEZAZO IMPERFECTO DE HABERKON QUE SACA EL PORTERO VISITANTE AL CORNER.
EL ÚNICO GOL LLEGA DESDE UN CORNER DE PABLO LOPEZ QUE RECHAZA CABALLERO, LE QUEDA A PABON QUE REMATA AL PALO IZQUIERDO DE PIETROBONO MIENTRAS EL BALÓN ES INTERCEPTADO POR THOMAS PEREZ SERRA EN EL CAMINO Y DESCOLOCA AL PORTERO DEL FURGON TRANSFORMANDO LA ACCION EN GOL….DELIRIO EN EL BAJO FLORES Y ENVIÓN DEL EQUIPO EN EL FINAL DEL PRIMER CAPITULO.
EN EL COMPLEMENTO LAS ACCIONES DEL COTEJO MERMARON PARA AMBOS EQUIPOS; MIENTRAS EL RELOJ CORRIA Y LAS OREJAS ESTABAN PRENDIDAS A LO QUE OCURRIA ENTRE ALTE. BROWN Y FENIX.
RESCATO UN REMATE DE BARRIONUEVO QUE TAPA MUY BIEN FACUNDO ANDUJAR Y LA EXPULSIÓN EN EL FINAL DE
PIETROBONO EL PORTERO DE LA UAI POR INFRACCIÓN SOBRE LA INMUNIDAD DE ALAN SOMBRA CUANDO ESTE SE
ESCAPABA EN VELOCIDAD HACIA EL ARCO DE LA AVENIDA ASTURIAS EN SOLEDAD.
ESPAÑOL LOGRO LA PERMANENCIA DE LA CATEGORÍA A TAN SÓLO DOS JORNADAS DEL FINAL SUFRIENDO COMO
NUNCA, AHORA A SUMAR PARA EL PRÓXIMO TORNEO Y ESPERAR QUE AL CLUB NO LE QUITEN MAS TIERRA….

Leave a Reply