Derrota en la Villa

En Berisso, el conjunto del Bajo Flores cayo por la mínima diferencia ante San Carlos con gol Wilson Gomez, sin duda la figura del cotejo. El local arranco mejor moviendo el balon en los pies de Fernandez Silva que rotaba por todo el frente de ataque tratando de habilitar a VERA y a GOMEZ. Al Deportivo le costo entrar en partido después de pasarla mal los primeros veinte donde el local encontró
bien parado a Facundo Andujar. El conjunto Españolista tuvo dos chances claras en la primera mitad: un remate desde afuera del área de Nicolas Moreno que pasa cruzado del poste derecho de Bangardino. La otra acción de peligro estuvo en los pies de Klusener que remato sólo desde el punto de penal en movimiento y paso cerca del poste izquierdo del portero local.
En el complemento la historia fue similar, el local empujaba contra la valla de Andujar y el Rojo apostaba a la contra, los de Vivaldo atacaban por las bandas y sobre todo buscaban desnivelar el score a su favor.
Español respondía con subidas de Moreno que no llagaba a concretar Klusener  y también remates propios. Los hermanos Raverta también empujaban al villero y después de algunas llegadas llegó el premio para el local pelotazo a la carrera para Wilson Gomez que le gana la posición a Toledo y Bouvier, rematando ante el achique de Andujar al segundo palo del arco que da a la ciudad de la Plata…..Merecido para San Carlos !!!!!!!!!!!!!!!. Ya sobre el final Alan Sombra recibió un centro a ras del piso de Matias Gomez y en el punto del penal remato suave a las manos del portero Villero.
Español cerro un campeonato de visitante muy flojo en cuanto a los números, esperemos que la próxima campaña sea mucho mejor que esta.

Leave a Reply