Single Blog Title

This is a single blog caption

Lo pudo Ganar …. Lo pudo perder

Español jugo un aceptable partido en Ezeiza en su segunda presentación en el certamen de la Primera B metropolitana. Tristán Suarez un rival de los bravos se presentaba ante su público después de ser goleado en Villa Crespo, los Gallegos venían de perder en el Bajo
Flores ante Talleres ( R E ). En el primer tiempo los del ” mono ” Romero no podían hacer pie en el comienzo ante un Suarez que intentaba acorralar al conjunto Hispano contra el portero Andujar. Los locales llegaron con remates de Lorefice y Franco Quiroga que pasaban cerca del arco Españolista. Luis Lopez y Juan Martín se movían entre los centrales generando espacios y dejaban mal parada a la defensa gallega…nunca estuvo firme la defensa en el primer tiempo.
En el complemento el conjunto visitante arranco con todo y se lo vio mejor parado en la cancha; Robledo fue la llave ofensiva del equipo constantemente, haciendo jugar al equipo y generando volumen de juego…Pereira remato de afuera y la pelota paso cerca de Jara
Robledo fue protagonista de dos acciones de riesgo clarísimas. Los locales también inquietaron la valla Españolista y transformaron a Facundo Andujar en una de las figuras; le tapo dos al “animal” Lopez y un cabezazo clave a Gaston Aguirre.
Español consiguió su primer punto en el campeonato… para resaltar: el primer tiempo de Kevin Smaldone, la gran labor de Robledo en el complemento, las ganas del “uru” Combe Arriola y la supremacia de Facundo Andujar apellido de Selección….Español lo pudo ganar y lo pudo perder !!!!! este es el camino….

Leave a Reply