Single Blog Title

This is a single blog caption

Español hizo pie en casa

Deportivo Español alcanzó la primera victoria del campeonato ante su gente frente a San Miguel por la cuarta jornada del certamen de Primera B Metropolitana. Los del ” mono ” Romero cambiaron el chip e hicieron hincapié en reventar la pelota no arriesgar de más y saltar las lineas con pelotazos buscando la segunda jugada teniendo en cuenta el pésimo estado del campo de juego.
El partido comenzó trabado e impreciso para ambos, lo mejor llegó a los 14 del primer tiempo tras una escapada con doble amague de Facundo Camino por la izquierda, tiro el centro y Spada cabeceó solo estrellando la pelota al travesaño…siendo lo más peligroso del cotejo en el primer capítulo de esta jornada. El equipo tuvo mas protagonismo en campo rival sin llegar a lastimar al Trueno Verde.
En el complemento, el local arranco mejor y enseguida tuvo la primera acción de riesgo en los pies de Pablo Lopez que termino tapando Lungarzo, el portero visitante. Luego los visitantes se acercaron al arco de Andujar y tuvieron la mas clara de la tarde con un cabezazo de Agorreca que termino en el travesaño tras una seguidilla de corner para San Miguel. La primera alegría se produce tras un centro de Camino, la pelota es peinada por Castagno y Toledo, defensa rival, la mete en su arco provocando el primer tanto Españolista.
Luego el equipo se replegó y aposto a la contra, un bochazo aislado termina proyectando un ataque de Vazquez por la derecha en dirección al arco de Asturias, el canterano engancha para adentro y deja tirado a Peralta, manda el centro perfecto para la entrada a la carrera del ” pampa ” Valentín Haberkon que sentencía el match a favor del Gallego. Español hizo pie en su casa y sumo de a tres logrando un contundente 2 a 0 ante San Miguel.

Leave a Reply