Single Blog Title

This is a single blog caption

Sin Soluciones

Español vuelve a comprometerse con el promedio al perder en el Bajo Flores por la mínima diferencia ante un encumbrado e invicto Acassuso gol de tiro libre a los 7′ del toro Damian Salvatierra.
La idea inicial del ” mono ” Romero era repetir el mismo planteo que desarrollo ante San Miguel 15 días atrás lo que había sido victoria Españolista. Recurrió a un doble cinco ( Smaldone y Collante ) resignando sorpresivamente a Robledo. Pero el plan no resultó. La visita pegó primero y obligó a Español a jugar acelerado. Si sumamos que el terreno de juego está en pésimas condiciones y ante las limitaciones técnicas que tiene el elenco rojo todo se hizo cuesta arriba. Pese a los contratiempos, con mas empuje que otra cosa casi lo empata en el PT dos veces se lo perdía Escudero de cabeza y el golero quemero Kletnicki tapó un mano a mano cuando espiraba el tiempo reglamentaria ante el zurdazo mordido de Haberkon. La postura de los de Fito Della Picca era elocuente, con la ventaja se replegó con dos líneas muy ordenadas de 4 cedió el balón a un Español en el complemento inexpresivo. Solo en el epílogo pudo llegar a la igualdad que quizás haya merecido cuando la figura del partido Kletnicki tapó un derechazo de tiro libre de Moreno.
Español quedó aturdido porque en casa no puede resignar mas puntos. Tiene difucultades serias para llegar al gol y acusa problemas por los laterales que lo hacen un equipo previsible e inseguro.
Ahora llegara una seguidilla de encuentros cruciales ante Flandria en Jaúregui, y luego con los que mandan arriba la UAI Urquiza y Estudiantes en Caseros. Esperemos que el Deportivo reaccione positivamente y pueda encontrar un rumbo mas alentador de esta situación que tiene en vilo a todos…

Leave a Reply