Single Blog Title

This is a single blog caption

Objetivo Sumar

Luego de dos caídas en fila ante Riestra y Acassuso ( están en el podio de la Clasificación ) había que asomar la cabeza en Jaúregui. Los del ” mono ” Romero sabían que no podían irse con las manos vacias de su visita siempre riesgosa al Carlos V. Si bien el planteo inicial era dubitativo con un equipo largo sin extremos con poco recorrido en un campo de juego amplio y ancho las cosas se fueron acomodando sobre todo en el complemento donde la visita emparejó las acciones y terminó justificando el punto obtenido.
Sin Robledo tampoco Pabón, el inicialista tenia una estructura táctica de 4-3-1-2. Pablo López mas activo que otras veces como enganche para abastecer a Lugli ( de flojo papel ) y Haberkon ( el más incisivo ) En materia defensiva, las dudas se produjeron por izquierda a espaldas de Sotelo y con Moreno nuevamente con pierna cambiada le ganaron todos los tiros. Victor Rodriguez el número 8 del ” canario ” dos veces comprometió seriamente la valla de Andújar que respondió de mil maravillas. Las subidas de Camacho y la velocidad de Nouet eran un problema insolubre. En ese PT Flandria estuvo mas cerca. Pero por falta de puntería y otras veces no pudo quebrar los reflejos de Andújar. El rojo vestido de blanco tuvo una clara pero Valentín Haberkon con pierna derecha se perdía la apertura del marcador.
Había que corregir el costado izquierdo defensivo. Hubo un trueque de laterales. Allí Iván Lío rindió mejor ( aunque a poco del final se fue expulsado ) Sotelo se acomodó mejor y el que se acentó con mejor ubicación no tan atrás fue Collante quien cortó mas en la medular y asi se encontró mayor equilibrio con las líneas mas juntas para quitarle el balón a los volantes del elenco de Pancho Martinez. Así se fue animando. Hubo un claro penal por agarrón a Escudero en el área que el colegiado Possi ignoró, igualmente el zaguero de Español cabeceó y el portero Ruggiero evitó el gol. También lo había tenido de cabeza bombeado Iván Lío y un tiro cruzado de López animaron las posibilidades de ganarlo para el visitante que en el epílogo terminó contra las cuerdas por inferioridad numérica y con síntomas de cansancio. Ya en tiempo de descuento Ciacheri se lo perdía dos veces solo en el área vaticinando que el partido no iba a tener goles. Fue empate y estuvo bien. Un tiempo para cada uno. A Español le permite sumar en la lucha por la permanencia que toma mayor relevancia cuando se logra a domicilio. Ahora se viene dos rivales que están pensando en la cima como la UAI Urquiza y Estudiantes para saber si los del Bajo Flores pueden equiparar fuerzas y seguir sumando para ganar también en confianza…

Leave a Reply