Single Blog Title

This is a single blog caption

ACEFALO DE GOLES

Español está sufriendo la falta de gol. Es por ello que no puede sumar de a tres. Los números mandan y por algo el elenco del “mono” Romero solo convirtió 2 goles en 8 partidos. En el único encuentro que hizo esos dos tantos le ganó a San Miguel. La falta de jerarquía en la definición, la poca contundencia y también la escasa profundidad que tiene en general el equipo Españolista conjugan una realidad preocupante.
Otro 0 a 0 igual que en Jauregui hace una semana, esta vez en casa ante la UAI Urquiza. Si  bien el “rojo” mereció mas, la propia impericia lo privó de quedarse con la victoria. También lo pudo perder por un tiro libre tremendo de Barrionuevo que provocó la atajada del partido de Andújar. En el ST los locales se adelantaron unos metros, y con una mejor lectura del partido, buscó siempre abrir el marcador. Collante emergió como valor de la recuperación en el medio y con un buen despliegue Español generó algunas situaciones. No había que trasladar tanto la pelota, la búsqueda del pelotazo largo rompiendo líneas era la mejor opción. Cristian Vazquez se activó, el ingreso del canterano Falótico le aportó frescura a la ofensiva mas la voluntad de ir a todas de Haberkon daban indicios que se podía ganar. A los 19′ se lo perdía de cabeza Escudero, a los 26′ Pablo Lopez no supo definir solo ante la humanidad de Pietrobono y en el final Haberkon tiro un centro desde la derecha que casi se convierte en autogol del defensor del furgón Verón.
Segundo empate sucesivo. Sirve desde el punto de vista anímico, para ir de menor a mayor aunque la campaña sigue siendo muy floja y el promedio acosa. El equipo mostró en estos últimos dos cotejos reacción, esfuerzo y algunos intentos que por ahora no alcanzaron para ganar…

Leave a Reply