Single Blog Title

This is a single blog caption

TRES PUNTOS VITALES !!!!!!!

El Deportivo Español le ganó a Fénix 2 a 1 y rompió una racha adversa de 8 encuentros si sumar de a tres. La victoria ante el Cuervo de Pilar toma mayor valor por tratarse de un rival directo por el promedio al que ahora lo separa tan solo 3 unidades. El planteo táctico de Perisse – Catalano fue ideal. La inclusión de Cristian Vazquez por derecha por el primer acierto. No solo porque por allí el Canterano en el PT hizo estragos sino tambien porque impidió que pasara al ataque el colombiano Ramirez Agudelo, uno de los fuertes que presentaba el elenco de Lucas Nohra ( renunció como DT tras el partido en el Bajo Flores ). Los centrales un relojito, los marcadores de punta mas compenetrados en que no le lleguen al fondo y los volantes y un desgaste notorio. Collante se va ganando su lugar en la recuperación, Robledo está volviendo cada vez mas activo y Sombra aportando mas velocidad por las puntas. Quizás esté faltando el aporte creativo de Pablo López de bajo nivel y la voluntad de ir a todas de Haberkon que ademas marcó un gol hablan a las claras de las mejorías y el reordenamiento de la Dupla Técnica.
A los 27´Dino Castagno convirtió un gran gol que sirvió de apertura. Cortó del fondo cedió a la derecha y fue al ataque en búsqueda del área enemiga. Vazquez metió un centro óptimo y Castagno anticipó al golero Mittelman, 1 a 0 y tranquilidad para el rojo vestido de blanco que tuvo una gran virtud. Ir a por el triunfo! Antes que termine un PT muy favorable en lo futbolístco Valentin Haberkon clavó un zurdazo de sobrepique junto al poste izquierdo para irse al descanso con una ventaja apreciable. Si bien en el complemento Fénix adelantó sus líneas poco inquietó, solo con pelotas áreas que nacían del experimentado Gianunzio. A los 29′ ante un quedo de Andújar ( el único error que tuvo en la tarde ) Huichuleff de cabeza acortaba distancias que poco le iba a servir ya que no tenía la profundidad necesaria para doblegar a una defensa Españolista que mostró seguridad.
Ahora se viene otro rival directo como Sacachispas. Español se levantó, necesitaba un aire fresco y mejores decisiones que puedan reflejar un equipo austero pero combativo. Un equipo sin brillo pero con las luces encendidas…

Leave a Reply