Single Blog Title

This is a single blog caption

LA SUERTE LE FUE ESQUIVA …….

Luego de 4 encuentros sin derrotas, el elenco de Catalano y Perissé perdieron el invicto en cancha de San Miguel. La primera explicación de la caída del rojo hay que someterla a que la pelota no quiso entrar. Español generó innumerables chances de gol y nunca pudo quebrar el arco de enfrente. En cambio J J Urquiza abrió el tanteador recién a diez minutos del final con dianas de Bolzicco de cabeza y de Bogado ( la figura del encuentro ) enganchando en el área y clavándola junto al palo izquierdo de Andújar para establecer el 2 a 0 definitorio.
Si bien la tenencia fue del local, las situaciones de riesgo las generó el Deportivo. Sobre todo en los ultimos 10 minutos del primer tiempo. Un remate a quemarropa de Sombra que de manera extraordinaria tapaba Ruiz Diaz, una clarísima que tuvo Haberkon le ganaba a Bustamente por potencia definía con toque suave de derecha y en la línea de sentencia salvaba el defensor Ianiero y un mano a mano que depilfarró Pablo López que no está en su plenitud. El destino no quería que la visita se vaya al descanso con un ventaja que merecía…
Había que ver la respuesta del elenco del Bajo Flores en el complemento. Si bien no tuvo tanta agresividad, dispuso de otra situación propicia con Haberkon quien la paraba de pecho en diagonal a los 30′ y de zurda remataba mordido pasando muy cerca del palo izquierdo. Antes había ingresado Villarreal x Vazquez ( si bien aparecía en cuentagotas había sido quien asistía con pelotas filtrantes a los de arriba ). El ex Platense ingresó híbrido y no aportó casi nada. Tampoco Pabón por izquierda que había entrado por Sombra (uno de los pocos que acelera). El que si acertó fue el DT de J J Urquiza que mandó al campo a Flegenal x Manso y le dió por izquierda ofensivamente mayor caudal de juego. Por el lado de Moreno llegaron los goles y el rojo se quedó maldiciendo las chances marradas ya pensando en los 3 partidos finales de la primera ronda mirando con extrema atención una tabla del promedio que inquieta…

Leave a Reply