Single Blog Title

This is a single blog caption

SE ACHICA EL MARGEN

Español está en problemas con el promedio luego de caer ante Almirante Brown 4 a 2 en un partido que empezó muy loco con resultado cambiante con muchos goles tempraneros que además combinó intensidad y errores que terminaron condenando al equipo de Catalano – Perissé que con esta caída acumula la segunda consecutiva.
El match empezó a todo trapo. A los 2′ el Gurí García de tiro libre la clavaba en el ángulo para poner en ventaja a la Fragata que hizo de local en cancha de Talleres de Remedios de Escalada. Rápidamente Español reaccionó y lo dio vuelta con un verdadero vendaval. Pablo López de afuera del área empataba y Haberkon con un remate de zurda cruzado ponían arriba al ” rojo ” 2 a 1. A los 15′ Almirante lo puso en tablas en encuentro con Centurión y un remate que quebró la débil resistencia del arquero Andújar. Paulatinamente la visita se fue quedando y por los costados sufrió sobre todo por el lado de Iván Pavón a espaldas de Cristian Vazquez con la posición de Guri García y las estocadas de Pablo Bueno que luego iba a aparecer en todo su esplendor.
En el complemento Español se fue quedando. Los de Blas Giunta manejaban mejor la pelota con las subidas  de Guzmán, las apariciones de Ocampo y el oficio de Britez Ojeda fueron demasiado para un mediocampo Españolista que no solo perdía los rebotes sino que no se hacían las coberturas por los laterales donde terminó padeciendo el partido.
A los 12′ Molina pasaba fácil la marca de Pavón para meterse en el área con comodidad entregara el balón hacia un solitario Bueno que fue malo con Español y estampaba el 3 a 2 parcial.
A los 17′ Iván Pavón perdió un balón imposible en la salida junto al rincón izquierdo del corner y allí se generó el desbarajuste. Ocampo cedió atrás para que Pablo Bueno definiera a la perfección. Mas allá de las embestidas de Español no pudo acortar distancias, una volea de Haberkon cruzado que tapaba magistralemente Peralta Salinas y otra de Sombra que definía por arriba y en la línea salvaba García Montero cuando caía la valla del mirasol.
Español quedó golpeado, aturdido y con los números en rojo justo antes de recibir a su inmediato perseguidor por la permanencia el próximo martes en el Bajo Flores con una sola consiga: GANAR sea como sea…

Leave a Reply