Single Blog Title

This is a single blog caption

NUEVA CARA DEL GOL

Deportivo Español cerró su primer fichaje para el 2019 se trata del goleador y figura de Victoriano Arenas Matías Coselli quien marcó 12 tantos esta temporada con el elenco de Valentín Alsina y otros 25 goles en  su ascenso de la “D” a la Primera “C” el año pasado. El “tanque” es centrodelantero de área de cabecea muy bien además de pegarle con un fierro a la pelota como otras de sus virtudes. Como en su momento Jonathan Herrera pasó de Centro Español a Riestra y la rompió, por el Bajo Flores se ilusionan con el nuevo romperedes.
Además se sigue buscando un central mas alla que cuenta con muchas chances de seguir Sergio Escudero luego de varios amagues con dejar el club. El juvenil Isaac Monti ex Boca Jrs cuenta con chances también de sumarse. En ese puesto también interesa Oscar Piris ( ex Mitre Santiago del Estero ) En la zona media, el DT Ernesto Perissé ya dijo que necesita un carrilero por afuera. El elegido es quien no tiene lugar hoy por hoy en Atlanta, Jonathan Figueira ( jugó casi 60 partidos en Villa Dálmine ) y tambien suena como alternativa el ex Chicago y Huracán David Distéfano sin lugar en Gimansia de Jujuy. Claro que todo dependerá que le aprueben desde AFA el tercer cupo para incorporar por la lesión de Franco Benitez.
Esta semana mas precisamente el jueves vuelven al trabajo y la etapa mas dura de la Pretemporada se llevará a cabo del 7 al 14 de enero con intensos dobles turnos con descanso en una Pensión renovada y que se intentará que sirva en el corto plazo como futura concentración del primer equipo de cara a la competencia. Se evalúa jugar 2 o 3 amistosos y los rivales podrían ser Nueva Chicago y frente a la Reserva de Boca.
Pensando en la reanudación del Torneo de la B Metro cuando a fines de Enero el rojo visite a Talleres en Escalada no podrá contar con Collante y Castagno suspendidos, será el puntapié de inicio de un semestre muy importante para sellar la permanencia y engordar su flaco promedio para la próxima temporada…

Leave a Reply