Single Blog Title

This is a single blog caption

EN PLENA PREPARACIÓN Y CON REFUERZOS…

Español se prepara convenientemente para el reinicio del Certamen en la B Metropolitana de cara al próximo sábado cuando visite en Escalada a Talleres. Las cesiones de entrenamiento se intensificaron con dobles turnos buena alimentación y descanso. Al principio y luego de la hecho trágico que enlutó a todos los Españolistas, las prácticas se llevaron a cabo en el Predio de Boca Jrs en Ezeiza y por la tarde en la Ciudad deportiva del Bajo Flores. Los futbolistas encolumnados bajo la atenta mirada del Cuerpo Técnico pusieron lo mejor de sí para sacar adelante la situación que atraviesa el Club y se juramentaron dejar todo para asegurar la permanencia en la Categoría.
A la llegada del goleador de la Primera “C” Matías Coselli ( Victoriano Arenas ) se le suma Facundo Talín como segundo refuerzo rojo. El ex zaguero de Chicago, Platense, Tristán Suarez, AlteBrown, entre otros llega del Fútbol de Indonesia para aportar su experiencia en la zaga defensiva. Aun resta saber si se aprueba el pedido de Español por el tercer cupo por la situación de Franco Benitez. Si AFA da el visto bueno, La Dirigencia apunta a Jonathan Figueira ( volante por izquierda actualmente en Atlanta ) o David Distéfano ( enganche de Gimnasia de Jujuy ) para de esa forma encarar la 2da ronda del Campeonato que tendrá un comienzo complejo para el Deportivo: Luego de Talleres, vendrá Tristán Suarez y luego en Villa Crespo ante Atlanta.
El elenco Españolista disputó dos amistosos. El primero ante Merlo en Pontevedra con derrota de los titulares 1 a 0 gol de un ex Español para el Charro, Mauro Pajón de tiro libre. Luego los suplentes igualaron 1 a 1 con un soberbio golazo de Miguel Pabón desde 40 metros por encima de la cabeza del golero de Merlo. Y con Chicago volvieron a perder los supuestos titulares 1 a 0 y los suplentes la pasaron peor ya que el verdinegro goleó 4 a 0. Sin Robledo recuperándose del desgarro, tampoco podrán estar por sanción Collante y Castgano, el once titular pensando en el debut con algunas dudas aún podría ser con Tomas Figueroa; Nicolas Moreno, Tomás Perez Serra, Martín Bouvier o Facundo Talín y Ernesto Toledo; Cristian Vazquez, Maxi Sosa, Jony Maza, Alan Sombra; Pablo López y Valentín Haberkon o Matías Coselli.

Leave a Reply