Single Blog Title

This is a single blog caption

NO PUEDE GANAR

Como le cuesta a Deportivo Español…ya van 10 partidos sin sumar de a tres y los números del promedio comprimen. Había que ganarle a Talleres en Escalada para completar el pendiente y de esa forma descontarle puntos como rival directo. Además el DT Perissé llegaba a este match contra las cuerdas por la racha negativa y por las producciones futbolísticas que son muy flojas. Sin Collante tampoco Sosa, había que ver como se las rebuscaban Maza y Robledo en la recuperación. Sin tener características de marca había que suplir con presión y muy buena distribución del balón. Y por momentos se hizo. A Talleres en el PT se lo vio mal parado y con grietas en defensa. A los 8′ Bouvier de cabeza abrió el marcador en Timote y Castro. El elenco Españolista tenía muchas facilidades. Casi Bouvier nuevamente de cabeza establecía el segundo pero el travesaño se lo negaba. Español hacía daño con pelota quieta. Moreno y López desde afuera del área hicieron revolcar a Cacace que evitaba que el arco tallarín caiga. También se lo perdían en buena posición Haberkon de zurda y Lugli de cabeza. Demasiadas chances de gol dilapidadas para un equipo que no genera tantas situaciones por partido. Se notaba que enfrente no estaba un elenco con supremacía como le paso frente a Riestra y Atlanta. Era el anteúltimo de la Tabla que también está con calculadora en mano. Pero el rojo vestido de blanco no aprovechó ese primer tiempo favorable y se fue al descanso con un escueto 1a0 mas allá que Laso dos veces estuvo cerca de concretar para los locales.
El DT Gustavo Noto se la jugó en el complemento y le salió bien. Graneros por derecha y Fernández como punta ingresaron y Talleres defendió con tres. Español defendió muy atrás y se olvidó de atacar. Cedió la pelota y la iniciativa. Talleres se lo llevó puesto con mas fuerza que otra cosa hasta llegar a la igualdad. A los 12′ un desborde por derecha perforando la posición de Lío el centro que Prudencio conecta y Fernandez en la línea de sentencia ponía el 1 a 1. El Deportivo perdía el medio y los rebotes. A la cancha saltaron Avilés y el canterano Nuss por izquierda para darle algo de respiro a un equipo fatigado. Si bien Talleres apretó tampoco generó situaciones de riesgo para la valla de Figueroa, solo centros para Gil Clarotti que no prosperaron.
Dividieron puntos y Talleres sigue algo mas aliviado, Español no encuentra el rumbo y sabe que frente a Flandria la única opción es ganar porque la soga ajusta el cuello cada vez mas…

Leave a Reply