Single Blog Title

This is a single blog caption

SUMO UN PUNTO PERO SIN IDEAS

En una tarde otoñal el Deportivo Español visitaba por la fecha 27 del torneo a la UAI Urquiza en Villa Lynch entonado por la victoria conseguida ante Flandria. Las acciones del cotejo comenzaron parejas en los primeros minutos del match, de a poco el local fue ganando terreno y comenzaba a inquietar la valla defendida por Figueroa. Luna, uno de los tres delanteros de la UAI Urquiza, empezó a doblegar la marca de Toledo y fue el hombre mas peligroso del cotejo. La primera acción engancho y le pego fuerte, Figueroa tapo y la mando al corner. Después hubo otra jugada de Luna que remato al arco y el balón se estrello en el poste.
A todo esto, Español se limito a replegarse en defensa y apostaba a la contra. Batigelli estuvo cerca de abrir el score para el local sobre el final pero se le fue larga ante la salida del portero Españolista.
En el complemento la UAI siguió comandando las acciones del partido, nuevamente apareció LUNA que tras una gran jugada personal provoca un corner. Aparece la primera llegada clara para la visita: jugada de triangulación entre Lopez – Collante y Moreno que termina en centro del capitán a la cabeza de Robledo que frenteo el balón suave a las manos de Jordan, el portero local.
Sobre el final, Español se salvo de milagro: un centro de Barrionuevo derivo en una entrada en solitario de Di Fulvio que revento el travesaño y la pelota pico en la raya de gol…
Español sumo un punto MILAGROSO y lo celebro de pie, pero el equipo sufre los partidos, carece de profundidad y juega mal…
Ojala que pronto reaccione y pueda resurgir en la clasificación.

Leave a Reply