Single Blog Title

This is a single blog caption

CON UN PIE EN LA C

El equipo que dirige Rodrigo Bilbao volvió a perder y está cada vez mas cerca del descenso. Fénix lo pasó por encima en el segundo tiempo con un categórico 3a0 en el Bajo Flores con goles de Salto con un zurdazo esquinado, Franco Torres luego de un desborde por derecha y Graneros de penal para sentenciar un partido que en el PT había sido parejo pero que luego se desmembró dejando al “rojo” en el precipicio.
Quinta caída consecutiva…La tercera desde que asumió el nuevo Cuerpo Técnico, que insiste con una línea de 3 en el fondo que lo único que ha logrado es agregar mas confusión a un equipo que se arrastra en la cancha, sin líderes, sin juego y con escasa reacción. SI jugás con tres atrás los que hacen la banda deben pisar de manera constante las dos áreas, muy lejos de esa función quedaron siempre Lugli y Vazquez. En el medio descompensado siempre, Maxi Sosa en el ocaso no corta y llega tarde todos los tiros, Robledo intenta pero sin compañía y lejos de la zona de riesgo, Pablo López ahogado y los atacantes de turno no aguantan una pelota. Casi imposible llegar al arco de enfrente con peligro. Pese a esas falencias severas en el Primer tiempo el local estuvo cerca, con un tiro libre de López, un cabezazo de Castagno que se iba alto y una de PerezSerra que estaba infiltrado en el área y no resolvía bien en lo que fue la chance mas clara. Fénix a pesar de tener menos la pelota siempre fue mas punzante y ya en el ST no perdonó y sumó 3 puntos para ponerse a tiro de Reducido.
Las chances de permanencia se van desvaneciendo…Español vive horas críticas también en lo Institucional, no es casualidad este contexto donde todo es incertidumbre, habrá que ver como se repone luego de tantas penurias y golpes que siguen afectando la vida de un Club que sigue complicando su situación…

Leave a Reply