Single Blog Title

This is a single blog caption

CADA VEZ FALTA MENOS ……

A falta de 3 fechas para que culmine el Campeonato Español sigue desperdiciando oportunidades para acortar distancias con JJ Urquiza y Sacachispas al empatar en Zárate 1a1 ante CADU en un partido que le fue favorable en el trámite y en la innumerables situaciones de gol generadas que dilapidó de manera increíble sumando un punto que sabe a poco…
Mereció ganar largamente pero los goles que no se hacen en un arco se pagan en el propio. El rojo ganaba al término del PT con gol de cabeza del pampeano Haberkon y era sabido que los de Lema iban a salir desesperados a buscar la paridad dejando claros y espacios para que la visita liquide el cotejo. Todo era del Deportivo. Con buena presión en el medio y esfuerzo colectivo que le permitía ganar las divididas. Pero la falta de contundencia lo privó al elenco que dirige Bilbao de sumar de a tres. Dos veces definía mal Haberkon, otra de Pablo López, dos de Sombra en buena posición y una de Falótico que demoró un montón en definir le daban vida al celeste que encontró el empate en una jugada polémica: 32″ ST Sombra gambeteaba en sector ofensivo izquierdo le cometen infracción y comete el error de seguir con el útil y despues frenarse, el árbitro Vigliano, que antes había ignorado un penal sobre el mismo delantero Españolista, dejó seguir por una supuesta ley de ventaja que perjudicó al equipo y en la réplica Echagüe habilitó a Velazquez que de zurda definía de manera inapelable para estampar el empate en Villa Fox y empujar aún más a Español al abismo. En los minutos finales fue todo confusión, impresiciones y jugadas de peligro en las dos vallas…
El empate le deja a Español un sabor amargo y de bronca por lo hecho en el partido donde generó mucho y concretó poco dejando las chances de permanencia sostenidas con un hilo muy fino que se puede cortar en la próxima fecha nada menos que frente a su máximo rival directo JJ Urquiza en el Bajo Flores donde si no gana podría descender de categoría…

Leave a Reply