Single Blog Title

This is a single blog caption

VOLVEREMOS

Luego de consumado el descenso del Deportivo Español tras la derrota 2 a 0 ante Colegiales en Munro y pese a la tristeza lo primero que debe hacer el Club es reorganizarse y salir rapidamente a flote para encarar la próxima temporada en la Primera C. Las malas decisiones,los problemas económicos, la escases de recursos humanos y el pésimo armado del plantel y Cuerpos Técnicos en general llevaron a esta debacle. Sin contar las desprolijidades de AFA en un torneo irregular, la realidad indica que el equipo Españolista defraudo en todo el torneo con jugadores sin nivel y con poca reacción ante las adversidades.

Del partido que derivo en el descenso solo hay que decir que Español jugo mal, que equivoco el camino, sin esa convicciÓn que se necesita para salir a ganar estos partidos cruciales con poca inteligencia para leer el tramite y sin juego se hace imposible buscar la permanencia. Los de Pizzo ( termino siendo el verdugo ) en el ST justifico el triunfo aprovechando los contratiempos en el mediocampo. Los goles de Gomez a los 3′ y el de Franco Toloza luego del rebote en el penal que habia atajado Figueroa le alcanzaron al tricolor para ganar y meterse en el Reducido
Luego de 5 años de su vuelta a la B, Español no dio muestras de firmeza en la categoría dentro y fuera de la cancha, por algo este final anunciado no extraña pero si duele mucho.
Volveremos…esa es la frase que sale de los corazones Españolistas. Pero para que eso suceda Español tendrá que cambiar y mejorar mucho…

Leave a Reply