Single Blog Title

This is a single blog caption

SE COMUNICO TARDE ….

El Deportivo Español se despidió de la B Metro ganándole 2 a 1 a Comunicaciones en el Bajo Flores gracias a un doblete del canterano y prometedor Thiago Nuss. Perdía por la mínima con tanto de Arricau y lo dio vuelta para al menos cerrar la temporada con un triunfo ante su gente. Se “comunicó” tarde con la realidad. La llegaba de Rodrigo Bilbao fue positiva pero no alcanzó. Sumó 10 puntos venciendo a los rivales directos en la lucho por el promedio (Sacachispas en Soldati y JJUrquiza de local) El empate ante Cadu en Zárate lo privó de conseguir los 3pts que quizás le hubieran permitido llegar con vida a la última jornada, pero la verdad es la única realidad.
Malas decisiones dirigenciales, Experimentos peligrosos que terminaron mal ( Romero y Perissé no dieron en la talla sin experiencia en la categoría fueron factores decisivos en el desenlace ) pretemporadas sin peso específico, refuerzos que no funcionaron, jugadores sin jerarquía ni liderazgo positivo, falta de compromiso en muchos de ellos y muchas situaciones extrafutbolísticas que no ayudaron en nada para salir a flote. La causallidad se llevó puesto al rojo al descenso y ahora veremos como se recetea para rápidamente rearmarse Institucional y futbolísticamente de cara la próxima temporada…
Del partido jugado en el España no mucho para decir. La continuidad y el rodaje a los canteranos que serán una fija en el Campeonato de la Primera “C”. Perez Serra Falótico Maza y Nuss. Mas las intervenciones del arquero Figueroa ( atajó un penal a Lucas Banegas ) la aparición de Franco Benitez y la solvencia de Castagno, no mucho mas de un equipo que necesita buscar referentes de la nueva categoría para diagramar la nueva columna vertebral y así plasmar un equipo altamente competitivo. Los goles de Nuss fueron de gran factura. El empate control, enganche y zurdazo alto batiendo a Yacarusso y el que le daba la victoria en el ST pase de Maza y allí aparecía a espaldas de Gay Thiago Nuss con un toque suave para marcar la diferencia. Ganó bien ante un Cartero que tampoco jugaba por nada. Los ingresos de Pabón y Combe le dieron mas vitalidad al ataque promediando el complemento para que el dueño de casa termine ganando de manera justificada…

Leave a Reply