Single Blog Title

This is a single blog caption

Llego la hora de la Verdad

El largo receso se terminó y la hora de la verdad esta muy cerca. El próximo domingo Español debutará en el Torneo Apertura de la Primera “C” en el Bajo Flores ante Deportivo Merlo. Para ese encuentro el DT Españolista tiene algunas dudas en el elenco titular. El guardameta será Tomás Figueroa, los laterales Moreno x derecha y el colombiano Hernandez por el otro lado, los centrales tres apellidos para dos nombres…la experiencia de César Acosta, la rudeza del paraguayo Peralta Salinas o la frescura y rapidéz de Perez Serra. En el medio el doble cinco seguro será Grecco y Maza, por afuera Leguizamón y Alfenoni o Vázquez y adelante el pipi Lezcano que anda con alguna molestia o en su defecto Segundo junto a Lucas Buono. En los ensayos previo a la competencia Español le había ganado a un Combinado de Libres 3 a 1 también vencía a Muñiz 1a0 mientras que ante la Reserva de Racing caía 3 a 1 e idéntico resultado adverso ante Armenio en el Estadio España el sábado pasado. En cuanto al fixture repasamos los encuentros del rojo:
1 fecha:  L – Merlo
2 fecha:  V – Luján
3 fecha:  L – San Martín ( Burzaco )
4 fecha:  V – Pilar FC
5 fecha:  L – Excursionistas
6 fecha:  V – Victoriano Arenas
7 fecha:  L – Ituzaingó
8 fecha:  Libre
9 fecha:  V – Cañuelas
10 fecha: L – Italiano
11 fecha: V – Argentino ( Merlo )
12 fecha: – L N Alem
13 fecha: V – El Porvenir
14 fecha: L – Lamadrid
15 fecha: V – Dock Sud
16 fecha: L – Midland
17 fecha: V – Berazategui
18 fecha: L – Central Cordoba ( Rosario )
19 fecha: V – Laferrere
En los últimos días se sumaron el arquero de Ituzaingó Matías Lescano, el volante Rodrigo Malbernat ( DockSud ) y el volante zurda Tomás Marín ( Racing de Córdoba ). Español superó la docena de incorporaciones para esta temporada y si bien el primer objetivo el clasificar a la Copa Argentina ( los primeros 4 del Apertura ) el principal reto es ganar el Campeonato para subir de categoría. Para que puedan jugar los refuerzos y los nuevos contratos la Dirigencia deberá destrabar lo económico por la inhibición que pidieron ex jugadores del Club como Talín, Lío, Bouvier, Combe Arriola y Andújar.
Por otra parte el canterano Thiago Nuss sigue a prueba en la Reserva de Racing y es muy factible que sea cedido a préstamo por un año al último campeón del Fútbol Argentino.

Leave a Reply