Single Blog Title

This is a single blog caption

SAN MAMES RUGIÓ ….

El Athletic se quedó con el derbi vasco tras vencer 2 a 0 a la Real Sociedad con goles de Iñaki Williams y el eterno Raúl Garcia. El nuevo SanMamés rugió porque los Leones se devoraron rápido la presa donostiarra. A los de Garitano les alcanzó con un brillante primer tiempo para adueñarse del clásico y así situarse en el podio de la clasificación con 7 puntos.
El que tiene puntaje perfecto ya que ganó todo lo que jugó y se mantiene como lider absoluto es el elenco del Cholo Simeone que en el Wanda Metropolitano dio vuelta el partido ante Eibar y logró el 3a2 in extremis gracias al gol épico de Thomas.
Sin Messi el Barcelona sufre a domicilio. El Sadar fue una muestra cabal que los culés no son lo mismo sin el astro argentino, también se sintió la ausencia de Suarez. Perdía 2 a 1 ( doblete de R.Torres ) hasta que el brasileño Arthur convirtió su primera diana con la casaca blaugrana y le dió al menos un punto en su visita a Pamplona.
Otro que no despegue es el Madrid de Zidane que gracias a Bale pudo empatar un encuentro que perdía bien ante el Villarreal. En tanto el Valencia se va acomodando luego de vencer en Mestalla al Mallorca con doblete de su capitán Dani Parejo de penalti. Granada se aprovechó del cansancio periquito por su clasificación a Europa League entresemana ganando cómodamente en Cornella 0 a 3. Otro que ganó bien fue el Levante 2 a 0 ante el Valladolid. Betis logró su primer triunfo 2 a 1 sobre el Leganés de Pellegrino que no logra asentarse en el arranque liguero. Getafe y Alavés terminaron repartiendo puntos lo mismo que Sevilla y Celta en Nervión. Los de Lopeteguii siguen invictos y con expectativas en la Liga ya que arribó como fichaje en estas horas el mexicano ex Madrid Chicarito Hernandez…

Leave a Reply