Single Blog Title

This is a single blog caption

ÚNICO INVICTO Y PUNTERO …

El Real Madrid es el único lider de LaLiga y se mantiene invicto luego de igualar sin goles el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano ante el Aleti. Los de Zidane mejoraron en los últimos partidos consiguiendo solidez defensiva para seguir creciendo y mirar a todos desde arriba. Luego de la goleada amistosa 7 a 3  en New Jersey había cierta duda como iba a canalizarlo pero los merengues se plantaron bien ante la intensidad del elenco del Cholo Simeone.
El Barcelona sin Messi nuevamente lesionado ganó por primera vez a domicilio 2 a 0 al Getafe con una gran actuación del portero TerStegen.
San Mamés se quedó sin invicto luego de 15 partidos. El Valencia de Celades  con gol del ruso Cheryshev le ganó al Athletic.
Granada es escolta y hace historia. Le ganó 1 a 0 al pobre Leganés de Pellegrino que no da pié con bola.  Otro que viene creciendo es el Villarreal que le dio una manita al Betis goleando 5 a 1 con el sello goelador del pichichi Gerard Moreno y el inoxidable Santi Cazorla. Celta volvió a perder y los cuestionamientos sobre Escribá son cada vez mas pronunciados, esta vez el Eibar lo venció en Ipurúa 2 a 0. El Alavés necesitaba ganar y lo hizo 2a0 ante Mallorca que le está costando la adaptación a la Primera División. Valladolid ganó en Cornella y dejó tecleando al equipo periquito que no tiene un buen presente tampoco en Europa League. Levante y Osasuna fue 1 a 1 y en uno de los mejores partidos de la Jornada 7 en el Sanchez Pizjuán Sevilla venció sobre la bocina 3 a 2 a la Real Sociedad que jugo tambien a lo grande.

Leave a Reply