Single Blog Title

This is a single blog caption

VOLVIO EL BARCA

El elenco Culé goleó 4 a 0 al Sevilla y ya es escolta del Madrid a quien va a enfrentar en 15 días. Luis Suarez no para de hacer goles y de gran factura. Abrió la cuenta con una soberbia media chilena. Arturo Vidal, Dembelé y Messi de tiro libre completaron en la red. Barca parece tener el mejor recambio de lass plantillas y quiere pelear en todos los frentes. Messi convierte su primer tanto en La Liga al equipo que mas goles le hizo ( 37 a los Nervionenses )
El Madrid sigue invicto y volvió a ganar ante un digno Granada 4 a 2. Hazard se estrenó con un golazo de vaselina y Benzema no para de concretar para estar en lo mas alto con una efectividad asombrante.
El Atlético Madrid la pasó mal en Pusela y no pasó del empate ante el Real Valladolid que incluso marró un penal con Sandro. El triunfo entre semana por Champions dejó sin tanta gasolina a los del cholo.
Getafe dio la nota en Anoeta y bajó a la Real Sociedad 2 a 1. En Balaídos el Celta necesitaba un triunfo como agua en el desierto y lo consiguió gracias a su estandarte Iago Aspas a instancias del VAR. Osasuna con goles argentinos ( Roncaglia y Avila ) sigue fuerte en El Sadar venciendo nada menos que a un Villarreal que venía en alza. Valencia hizo lo propio ante Alavés 2 a 1 con goles de Maxi Gomez y el pensante Dani Parejo desde los doce pasos. Mallorca dejó sin técnico a los periquitos. Fue 2 a 0 en Son Moix Pablo Machín rápidamente se convierte en el nuevo DT del Espanyol que tendrá que mejorar para pelear tambien en Europa. Betis no puede despegar apenas igualó en uno ante los armeros del Éibar y en Butarque con polémica incluída el Levante doblegó al Leganés 2 a 1 dejandolo an la cornisa a Pellegrini en el banquillo pepinero…

Leave a Reply