Single Blog Title

This is a single blog caption

DOS AL HILO …..

Venia de ganarle a Alem en casa y debía vencer en Gerli al colista El Porvenir. Los del Bajo Flores no fallaron y por primera vez en el certamen ganan dos partidos sucesivos que lo ubican mas cerca de los de arriba. El único tanto lo conquisto Nicolas Moreno a los 35″ del primer tiempo gracias a un derechazo que se clavo junto al palo. Ya el rojo había generado varias chances pero le esta costando en los metros finales la definición. Si bien Cabral tuvo buenas intervenciones los de Bilbao no estuvieron finos en la definición. La importancia se juntar futbolistas de buen pie le da la naturalidad de jugar por abajo llegando al arco rival con asiduidad y peligro  importante la gambeta de Lezcano, los pases filtrantes de Leguizamon, las apariciones de Maza para que el rojo sea punzante. El hecho de ir con tanta frecuencia lo deja expuesto por eso debe corregir en la contundencia para liquidar los encuentros.
En el ST también hubo supremacía de la visita salvo en unos minutos que El Porve se animo y exigio a Figueroa que respondio como un arquero de equipo campeón. Pasado ese zofocon el elenco Españolista pudo ampliar varias veces de contraataque pero fallo con Leguizamon y Buono ambos de cabeza.
Español sigue creciendo y en las 6 fechas que faltan dara batalla para llegar alto para clasificar a la Copa Argentina y si le da para pelear por el titulo del Apertura. Lo bueno es que deberá enfrentar a rivales hipotéticamente directos como Lamadrid, Dock Sud, Central Cordoba y Laferrere que marcha primero a 7 puntos …

Leave a Reply