Single Blog Title

This is a single blog caption

TREPA ALTO

Español gano su tercer partido consecutivo trepa alto e invita a soñar. Una vez que Kevin Alegre pitaba el final del partido y se consumaba la victoria 2 a 1 sobre Lamadrid, la gente eufórica le da crédito al elenco que dirige Rodrigo Bilbao para encarar estas 5 fechas finales con ilusión.
Fue un triunfo justo. Se trabajo bien al ser protagonista desde el vamos. Nuevamente generando muchas opciones de gol. Con Maza en un nivel superlativo los locales se adueñaron de la iniciativa y con el balón siempre fue mas que su rival. Los carceleros mostraron poco y nada. No coincidía como llegaba con 4 triunfos en fila que lo posicionan en el 4to puesto. La idea de ingresar en Copa Argentina lo convertía en rival directo y Español hizo prevalecer su localía. La movilidad de Lezcano en el frente de ataque y la llegada permanente de volantes le inyectaba profundidad. Así llego la apertura del marcador. A los 33″ corner pasado y Claudio Leguizamón solo de cabeza ponía en ventaja al rojo. Pudo ampliar pero fallo varias veced para estirar la brecha. La pago caro ya que a los 42″ Leandro Leguizamón lo igualaba para los de Fabregat para irse al entretiempo igualados 1 a 1.
La valentía se apodero del Deportivo que pese a jugar con uno menos por la expulsión de Sosa fue totalmente al frente con ideas y juego asociado busco el gol que le permitiera sumar de a tres. Ingreso Grecco para auxiliar en el medio. Vazquez para conducir y Nuss con su frescura fue quien a los 34″ con un flechazo de derecha ponía el 2 a 1 definitivo.
Español sigue subiendo. Juega bien.Arriesga y gana. Se saco de encima a un Lamadrid que venia agrandado y ahora piensa en el Docke que también esta peleando arriba…

Leave a Reply