Single Blog Title

This is a single blog caption

EMPATE POCO PRODUCTIVO

El elenco españolista igualo 1a1 ante Lujan y sumo su primer punto en el Torneo Clausura. Poco para las pretensiones, obligaciones y urgencias que tiene el rojo en este comienzo de año. El traspie ante Merlo genero dudas. Ya son 7 sin victorias si acumulamos las frustraciones de fin del 2019. Rodrigo Bilbao cambio de esquema pasando a defender por primera vez con 4 atras.

En el PT se lo vio negado al equipo local. Lujan lastimo con alguna pelota parada y con pelotas cruzadas a espaldas de Vocos. Zuccaro al travesaño y una de zurda de Duche ponian en riesgo la porteria de Figueroa. Se va lesionado Acosta e ingresa Grecco como ultimo hombre. Muy de a poco Español se acomodo y por derecha con Falotico encontró espacios. Lo tuvo Escalante y después Amilivia.

Ya en el ST de entrada el baldazo de agua fria. Centro certero desde la banda izquierda de Duche y conexión al gol de Llodra para el 1-0. Los ingresos del Pipi Lezcano y Jony Maza eran una fija. Y asi Español se asocio mejor. A los 16′ lo empato con un derechazo inapelable de Leguizamon. El rojo fue a buscarlo. Como lo hace siempre pero sin tanta claridad. Con mas ímpetu que  futbol. Maza estuvo cerca dos veces pero tambien pudo ser del Lujanero de contra con el siempre endemoniado Llodra.

No le alcanzo al Deportivo que sigue postergando el triunfo que necesita para dar aire a una campaña floja y a un rendimiento dispar que no le permite acomodarse en la clasificacion general.

Leave a Reply