Single Blog Title

This is a single blog caption

FIGURITA REPETIDA

Siguen las preocupaciones por el Bajo Flores. Luego de la derrota ante San Martin en Burzaco todo indicaba que iba a ser el último partido como entrenador de Rodrigo Bilbao. Pero luego de una reunión muy extensa entre la dirigencia del club, el grupo inversor y el cuerpo técnico, se resolvió darle una encuentro mas para dirimir el futuro del DT.
A esta altura de la Temporada en la Primera “C” lo cosechado ha sido muy poco y los margenes se achicaron demasiado para las exigencias que tiene el Deportivo Español. Esto ya pasó varias veces y se vuelve a repetir en extender un ciclo que parece agotado. Si no hay convencimiento puertas adentro es muy dificil revertirlo si la pelota pega en el palo y entra. Ya es una cuestión de creencia, de convicción y también de desgaste. Encima los resultados empujan a Español a puestos muy incómodos lejos incluso del Reducido.
En lo futbolístico el equipo que dirige Bilbao fue superado por San Martín sobre todo en el ST con la dupla de creación Monzon y Sciorilli a espaldas del doble cinco Sosa y Bartolomeo. El rojo careció de profundidad una vez mas y solo inquietó en los últimos minutos con juego aéreo. El gol del local llegó a los 17′ del complemento cuando Benavente la bajaba de cabeza y en el área en libertad absoluta Javier Monzon definía a la red. Luego fue todo del elenco azul. Español golpeado no mostraba reacción, sin quite en medio, corriendo mal la cancha sin salida lateral, todo era bochazo para buscar a Buono. Mas de lo mismo… Volvió a jugar con 4 atrás (todos centrales) por lo cual no tenía para salir por afuera. Con el ingreso en la segunda etapa de Falótico parecía tener mas desequilibrio pero no pudo imponerse al buen numero 3 rival Goicoechea. Figueroa tuvo una buena tarde para sostener con vida hasta el final al elenco visitante pero no alcanzó ya que casi cuando expiraba el partido Bartolomeo de cabeza estrellaba el tiro en el poste para diluir las pocas posibilidades  de rescatar al menos algo.
Será frente a Real Pilar el sábado en el Estadio España el escollo para saber si sigue el cuestionado Bilbao al frente del equipo que encima no contará con Leguizamon y Maxi Sosa que llegaron a la 5ta amarilla.

Leave a Reply