Single Blog Title

This is a single blog caption

LA VUELTA DEL PATO

Y un día volvió … Jorge el pato Franzoni se convirtió en el nuevo DT de Español e iniciara su tercer ciclo en el Club del Bajo Flores.
Luego de la derrota injusta 0 a 2 ante Victoriano Arenas la Dirigencia se movió y por el clamor popular fue a buscar a quien llevo al Deportivo a dos finales en la Primera C en el 2013 y en el 2014 donde lograra el ansiado ascenso.
Peor no se puede estar … 1 punto de 18 en juego, último en la tabla, mirando de reojo la permanencia y con un norte sin horizonte … todos los caminos conducían a alguien que nació en Español y lo gano todo. Conocedor de la Categoría como pocos y con una impronta única el Pato asume ya y debutara el sábado ante Ituzaingo en el Oeste. Tendrá solo dos días de trabajo con sus nuevos dirigidos pensando en el verde con la premisa de sumar y levantar cabeza lo antes posible luego tendra fecha libre para tener mas tiempo y encarar lo que viene con mayor optimismo.
Del partido ante Arenas no mucho para decir. El rojo genero 12 chances incluso un penal malogrado por Leguizamon. Los goles que no se hacen se pagan en el arco propio y los de Alsina así lo entendieron para ser 100% efectivo y ganar de manera insólita, con una señal del destino que indicaba de alguna manera la llegada de Franzoni.
Esperemos que la sabiduría del Pato le de a este equipo eficacia y mentalidad ganadora para hacer pie y salir a flote …

Leave a Reply