Single Blog Title

This is a single blog caption

CORONAVIRUS – SUSPENSIÓN TOTAL

La Pandemia del Coronavirus azota al Mundo entero y el fútbol no es la excepción. Luego de jugar la fecha pasada en todas las Categorías del Fútbol Argentino a puertas cerradas y de las controversias en cuanto a distintas posturas incluso del Gobierno Nacional se tomo la decisión consensuada e iniciada por los futbolistas de parar en principio toda actividad hasta el 31 de marzo. Ya habían parado las Ligas en toda Europa y América postergando incluso la Copa América y la Euro para el 2021 quedo de manifiesto que no se podía jugar y tomar esta decisión madura. Veremos si alcanza este tiempo para reorganizar los Torneos aunque no es descabellado pensar que esta medida se extienda en el tiempo hasta controlar y contener la enfermedad.
Antes de la suspensión Español jugo ante Cañuelas y empato 1 a 1. Se le niega el triunfo al elenco de Franzoni que hizo méritos en el segundo tiempo para sumar de a 3 ademas del despojo arbitral de Kevin Alegre y terna que invalidaron un gol licito a Alfenoni que hubiera significado la victoria roja.
El mismísimo Alfenoni abría la cuenta luego de un pase genial del mejor de la cancha Jony Maza  pero rapidamente lo igualo de cabeza en solitario sin marca Julian Cano antes que espire la primera parte en donde los dos equipos fueron al frente generando situaciones de riesgo. Cañuelas sintió el cansancio de haber jugado ante Argentinos en la semana por Copa y Español lo aprovecho en el ST creciendo y con mayor dominio territorial. No pudo ser pero dentro de la mala ubicación que se encuentra en la Tabla se rescata que el equipo desde la llegada del Pato ante Ituzaingo y frente a Cañuelas mereció mejor suerte…

Leave a Reply