Single Blog Title

This is a single blog caption

La chance del Reclasificatorio ……

Que lejos quedó aquel 15 de marzo cuando Español igualaba en casa ante Cañuelas por el Torneo Clausura de la Primera “C”.
La Pandemia y el Coronavirus paralizo el mundo entero. La cuarentena se estiró mas de la cuenta y los tiempos fueron tiranos …
La AFA determinó paralizar los Torneos y definir los ascensos por categoría en cancha. Si el Comité Ejecutivo confirma la propuesta de la Divisional se jugará un Reclasificatorio donde Español estaría obligado a ganar casi todo para tener aspiraciones de ascenso. Parece algo caído del cielo y para ello, la Dirigencia y el Pato Franzoni quieren aprovechar la chance para diagramar un equipo competitivo que salte al campo de juego con pretensiones.
Ya llegaron Sebastian Anchoverri ex arquero de San Miguel pilar del aquel San Telmo de Franzoni que lograba hace unos años el ascenso a la B Metro, el medio campista Ezequiel Abal, otro que logro ascender con Flandria también de pasado en el trueno verde, los volantes Ivan Coronel ex Reserva de Boca e Ivan Pereyra a préstamo de Banfield mas el delantero que llega de Real Pilar Emiliano Tabone. Faltaría un centro delantero para terminar las jugadas y poder concretar ya que en los amistosos hasta el momento el elenco titular no ha convertido. Están a prueba Felix Villacorta quien llega del Fútbol Uruguayo, Julian Rodriguez Seguer ( Colegiales ), Ignacio Gonzalez ( J J Urquiza) aunque por ahora no hay tanto convencimiento para alguno se quede.
La plantilla lleva trabajando mas de un mes en lo físico de manera presencial bajo el mando del PF Alejandro Fleitas y lo ideal es seguir tomando ritmo y rodaje futbolístico, Este miércoles se jugará un amistoso ante la Reserva de Boca Juniors en Casa Amarilla y el sábado en La Paternal ante un selectivo de Argentinos Juniors. Repasando los partidos hasta aquí el Deportivo cayó 1 a 0 con J J Urquiza, 2 a 0 ante Fénix y empató sin goles frente a Berazategui todos en el Bajo Flores.
En líneas generales el “pato” probó con el mismo 11 inicial. Anchoverri; Vocos, Perez Serra, Benitez, Hernandez; Abal; Alfenoni, Leguizamon, Maza, Pereyra y Tabone o Villacorta. En cambio el elenco alternativo se alistó con Lescano; Senatore, Rey, Bale, Di Fonzo; Moreno, Bartolomeo, Coronel, Fantino, ( a prueba de Muñiz ); Falotico y Amilivia.

Leave a Reply